TERAPIA FLORAL

La Terapia Floral es una terapia vibracional, lo que significa que cada esencia armoniza una vibración energética específica, manifestándose empíricamente a través de emociones, pensamientos, sensaciones y expresiones.

Cada esencia tiene la capacidad de reequilibrar un defecto para transformarlo en virtud, ayudando a manejar diversas afecciones de origen emocional, mental y físico.

En cada sesión de Terapia Floral, utilizaremos Esencias Florales de Bach, así como Esencias Florales de California (FES California) y Esencias Florales de Bush (Australia), si es necesario. Cada uno de los anteriores sistemas, tiene algo diferente que aportar, lo que nos ofrece una amplia gama de opciones muy específicas sobre cada necesidad que traiga tu proceso.

Proceso de Consulta

Abordaremos tu motivo de consulta a través de una entrevista y conversación, identificando con qué debemos comenzar en este camino de comprensión emocional.

En las sesiones siguientes, observaremos tus cambios, identificando qué aspectos han mejorado y qué características se pueden potenciar. La terapia floral requiere constancia y consciencia, irás notando cambios sutiles que te permitirán adoptar nuevas formas de vivir tus días y así, mejorar tu calidad de vida.

En cada sesión, recibirás un frasco de esencias florales (fórmula o preparado) que debes tomar siguiendo la dosis indicada.

Recomiendo una sesión de terapia floral cada 3 o 4 semanas, completando al menos tres sesiones de terapia. Este tiempo te permitirá tomar conciencia de lo que estás trabajando e interiorizar los cambios que se van produciendo. No existe un máximo de tiempo que puedas tomar esencias florales, todo depende de cómo asimiles tus propios procesos, así como de tus objetivos a corto y largo plazo.

Importancia de una fórmula personalizada

Una sesión de Terapia Floral va más allá de ingerir un frasco de esencias florales. Lo más importante es nuestra conversación, cómo verbalizas lo que te sucede y cómo lo vives, esto permitirá descubrir correctamente las esencias que necesitas en cada momento.

Dos personas no pueden necesitar exactamente las mismas esencias florales, ya que cada proceso es diferente, por eso cada terapia y cada preparado debe ser personalizado.

Las esencias florales pueden ayudarte en cualquier situación que te esté generando conflicto y que quieras superar, tratando de esclarecer las emociones subyacentes:

• Depresión, ansiedad, estrés, vacío existencial.
• Falta de energía, cansancio permanente, poca motivación.
• Impaciencia, resentimiento, rabia, tristeza, sentimientos de soledad.
• Miedos con o sin explicación.
• Dificultades para poner límites, tomar decisiones o aprender de tus errores.
• Conflictos para poner los pies en la tierra y concretar tus proyectos.

Atención presencial (La Florida, Santiago): $25.000.-
Atención online: $25.000.- (el preparado se envía por pagar, desde Valparaíso)

*Si tienes dificultades económicas y crees que la Terapia Floral puede ser de ayuda en tu vida, consulta por Terapia Floral a bajo costo*

Carrito de compra